martes, 12 de marzo de 2013

Es líder quien puede, no quien quiere.

El consejo de hoy, para nuestro crecimiento personal.
 
Es líder quien puede, no quien quiere.
Es presidente o gobernante. Es juez. Es militar. Es ministro y legislador. Es asesor.
Es comunicador y periodista. Es maestro, entrenador, instructor y director. Es artista, actor y comediante. Es gerente y supervisor. Es padre o madre. Es cura o pastor y predicador.
Es esposo o esposa quien puede, no quien quiere.

Para todas estas posiciones hay que estar convencidos (concienciado), preparados (formados), diestros y dispuestos. Además hay que ser humilde, obediente, justo, diáfano, con carácter y con vocación de servicio. En fin, tener sentido común. Y para ser asertivos e infalibles tenemos que ambicionar (anhelar) y buscar lo trascendental. Lo que viene de Dios. Entonces seremos mejores asesores y consejeros. Todo aquello sustentado y cimentado en La Verdad y la verdad per se, es infalible.

Muchas veces estamos tan distraídos que no descubrimos en vuestros hijos o en nosotros mismos, los dones, talentos y carismas que poseen.   Otros más astutos(los hijos de este mundo) descubren tales talentos y sacan provecho individualista de ellos.

No permitamos que ningún espíritu inmundo le robe el sueño y desvíe la capacidad de vuestros hijos. Actuemos como ángeles de Luz (buenos) y apoyemos sus iniciativas. Cuando el ser humano sabe de dónde viene, hacia dónde va , qué busca, qué quiere, hace silencio para escuchar y logra a tiempo descubrir cuál es su propósito y está seguro de sus convicciones, se le hace más fácil lograr conquistar su sueño.

Porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37

“Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece”   Filipenses 4:13

«Donde Dios nos plantó, es preciso saber florecer». San Francisco de Sales

“Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien.” -Romanos 8:28

**************
Salmo 118:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario