miércoles, 6 de marzo de 2013

Tu Misión Viene de Dios
por Rick Warren
“Así como tú me enviaste al mundo, yo los envío al mundo.” (Juan 17:18 NTV)
Eres un seguidor de Jesucristo, al que Dios le ha dado una misión en este mundo. No estás aquí solo para ocupar un espacio, no estás aquí sólo para cumplir tus propias metas.
Tienes una misión de Dios. Una vez que estés en Su familia, tu vida cambia. Tienes una nueva razón para vivir. Tu vida no es acerca de ti nunca más, se trata de la misión de Dios.
Y tu misión encaja en la misión de Dios para toda la historia. Dios creó todas las cosas en el universo, porque quería una familia. No necesitaba la Tierra. No necesitaba los otros planetas. No necesitaba las estrellas. Él creó todo eso porque sabía que algunos de nosotros estaríamos dispuestos a optar por ser parte de Su familia.
La misión que Dios le dio a Jesús se la da ahora al Cuerpo de Cristo - la Iglesia. Él quiere que nosotros ayudemos a otras personas en Su familia. Jesús lo dijo de esta manera: "Como tú me enviaste al mundo, yo los envío también al mundo." (Juan 17:18 NVI)
¡Una vez que conocemos a Jesús, tenemos que ir! Tenemos que hablar a nuestros amigos y familiares acerca de Él. Pero no podemos detenernos ahí. Dios nunca ha hecho a alguien a quien él no quiera salvar. Él ama a todos - a través de todo el mundo.
Dios quiere que llevemos a cabo Su misión en todas partes: en nuestras familias, nuestras comunidades y nuestro mundo. La misión de tu vida es a la vez global y local. La Biblia dice: “No es gran cosa que seas mi siervo, ni que restaures a las tribus de Jacob, ni que hagas volver a los de Israel, a quienes he preservado. Yo te pongo ahora como luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.»." (Isaías 49:6 NVI)
Ese es el plan de Dios para el mundo. Esa es la misión para ti. Él quiere que todos en la Tierra puedan conocerlo. Y quiere recurrir a ti para ver que eso suceda. Dios no se limitó que lo hicieran los misioneros o pastores. ¡Si tú estás en Su familia, esta misión es para ti!
Reflexiona Sobre Esto
¿Es posible que tengas que cambiar tu forma de vida con el fin de seguir el plan de Dios? Si es así, ¿cuál sería ese aspecto en tu vida?

¿Cómo vas a estar en misión con Dios en este mes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario