jueves, 4 de abril de 2013

Una vida sometida Tiene Poder

Una Vida Sometida Tiene Poder
por Rick Warren
“Sométete a Dios; ponte en *paz con él, y volverá a ti la prosperidad.” (Job 22:21 NVI)
La Biblia es clara en decirnos como nos beneficiamos cuando adoramos a Dios a través de la rendición: "Sométete a Dios y tendrás paz, entonces te irá bien" (Job 22:21 NTV).
Cuando nos rendimos, es cuando en realidad comenzamos a vivir la vida que Dios planeó: "Pero si deciden dar su vida por mí y por anunciar las buenas noticias, entonces se salvarán.” (Marcos 8:35 TLA).
Tú fuiste hecho libre, liberado de la preocupación: "¿No se dan cuenta de que uno se convierte en esclavo de todo lo que decide obedecer? Uno puede ser esclavo del pecado, lo cual lleva a la muerte, o puede decidir obedecer a Dios, lo cual lleva a una vida recta. Antes ustedes eran esclavos del pecado pero, gracias a Dios, ahora obedecen de todo corazón la enseñanza que les hemos dado. Ahora son libres de la esclavitud del pecado y se han hecho esclavos de la vida recta." (Romanos 6:16-18 NTV).
Dios puede usar de manera extraordinaria las vidas rendidas.
¿Por qué escogió Dios a María de entre todas las mujeres para ser la madre de Jesús? porque estaba totalmente rendida a Dios, cuando el ángel le explicó el plan tan imposible de Dios, ella respondió, "Soy sierva del Señor, que esto suceda tal como lo has dicho.” (Lucas 1:38 PDT).
No existe nada más poderoso en las manos de Dios, que una vida rendida.
Reflexiona Sobre Esto
- ¿De qué manera tu vida va a estar más realizada, si te rindes completamente a Dios?
- ¡No esperes un día más! ora hoy rindiendo tu vida a Dios y comienza a liberarte de tu egoísmo y control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario