jueves, 2 de mayo de 2013

Ecos de mi corazón



     Ecos de Mi corazón.

Fuiste fe, Fuistes esperanza,
En tu seno lloraron los santos,
A ti vinieron hombres y mujeres de fe, y en ti cantaron de la fe y la esperanza,
Por ti llovió sol, lluvia, polvo y hambre en  aquellos que su nombre proclamaron para ti,
Fuiste testigo del amor, del sacrificio, del llanto de la proclama, fuiste objeto del amor de Dios,
Fuiste tierra árida y seca que con sus lágrimas regaron los santos que por ti pasaron, fueron pastores,  diáconos, humildes constructores, sencillos predicadores y amantes evangelizadores.
Fuiste camino, vereda, montaña, Getsemaní, y olivar, fuiste casa, tienda y desierto, fuiste frio y calor a la vez, fuiste paz y lucha, fuiste pan y fuiste rescoldo para los que en ti se refugiaron.
Eres camino, familia, y hogar, eres ejemplo y desafío, eres juventud y ancianidad, sabiduría y aprendiz, eres la iglesia de mi corazón, era la iglesia del Dios Redentor, eres hotel y hospital, eres llanto y alegría, eres amor y perdón, eres el pueblo de mi Redentor.
Eres joven y apasionada, por Cristo y por su gracia, sigues amando y predicando, y por montañas vas evangelizando, miras al pobre, y a la viuda atiendes, a los desvalidos te entregas y con los infantes convives, eres sal y eres luz y con la gracia de Jesús pronunciaremos su Cruz.
Hoy celebramos la vida, el camino andado, mirando el paso, con fe en el amado,
Hoy podemos decir, que ti hemos de seguir, amando y evangelizando, sirviendo y avanzando,
Y  con voz en cuello gritamos, no ha nosotros, no a nosotros, sino a ti, a ti por siempre, a ti sea la Gloria. Amén. Con amor para la niña de los ojos de Dios y mi amor y todo la iglesia de mi amado Salvador.
En ocasión del 26 aniversario de la Iglesia Bautista Monte de Los Olivos. Un día como hoy pero hace 26 años.
Rigogul

No hay comentarios:

Publicar un comentario