jueves, 2 de mayo de 2013

“El que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo”. (1 Juan 4:4b NVI)
Has entrado a una batalla, a la que no pediste entrar. Pero antes de que nacieras y todavía mucho tiempo después de que mueras, se estará llevando a cabo una batalla a través del universo. No puedes escapar de la guerra entre Dios y Satanás, el bien y el mal -aunque no sepas que existe.
Por lo que es importante saber que Dios y satanás no son iguales. Dios es superior en todos los sentidos. Un día Dios simplemente vencerá a satanás. Pero hasta entonces, Él permite que tengamos elección sobre cual lado queremos estar.
En esta batalla cósmica las personas son víctimas. Satanás no puede herir a Dios. ¿Qué haces cuando no puedes lastimar a alguien?, hieres a sus hijos. Así que satanás irá tras de ti.
La mala noticia es que naciste para entrar en la batalla. Pero hay buenas noticias. Has nacido para ganar la batalla. La Biblia dice, “EL que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo” (1 Juan 4:4b NVI).
Satanás no te tiene miedo. Le teme al que está contigo -Dios.
Con el Espíritu Santo de tu lado, no tienes que tener miedo de satanás. Estás del lado ganador en esta guerra. Vive como tal.

Reflexiona Sobre Esto
El saber que estás en una batalla espiritual, ¿Cómo cambia eso la forma en la que estás viviendo?
Si supieras que estás destinado a ganar la batalla espiritual, ¿Cómo cambiaría eso la forma en que enfrentas tus temores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario