lunes, 13 de mayo de 2013

QUE EL FÍSICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA.

El consejo de hoy, para nuestro crecimiento personal. QUE EL FÍSICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA. Que quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido, y que quien hace mal algún día lo recibirá también. Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien. Si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas. Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias! Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro. Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: "Estoy bien". “Nunca olvidemos que el verdadero poder es la humildad y el servicio”. Papa Francisco. Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios. Proverbios 8:7 Y mi lengua hablará de tu justicia y de tu alabanza todo el día. Salmos 35:28 Mi boca hablará sabiduría; Y el pensamiento de mi corazón inteligencia. Salmos 49:3 Más tú, cuando ores... ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario