jueves, 17 de enero de 2013

Ser Definidos por la Piedad, Amando los Compromisos
por Rick Warren
“Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no debéis ser vosotros en santa conducta y en piedad!”  (2 Pedro 3:11 NBLH)
Tus compromisos pueden perfeccionarte, o pueden destruirte, pero de cualquier manera, te definen. Dime con lo que estás comprometido y te diré lo que serás dentro de veinte años.
Es en este punto de compromiso que la mayoría de las personas pierden el propósito de Dios para sus vidas. Muchos tienen miedo de comprometerse, así que van a la deriva por la vida. Otros hacen compromisos tibios, con valores enfocados en la competencia, y que conducen a la frustración y a la mediocridad. Otros hacen un compromiso con los objetivos mundanos, como ser rico o famoso, y terminan decepcionados y amargados.
Cada elección que hacemos tiene consecuencias eternas, así que tenemos que elegir sabiamente: “Puesto que todas estas cosas han de ser destruidas de esta manera, ¡qué clase de personas no deben ser ustedes en santa conducta y en piedad.” (2 Pedro 3:11 NBLH) Como creyentes, debemos ser definidos por la piedad, amando los compromisos. Si queremos llegar a ser más como Jesús, entonces tenemos que comprometernos a las mismas cosas a las que Él se comprometió.
Habla sobre esto
¿Qué dicen tus compromisos de ti?

¿Qué compromisos necesitas dejar ir? ¿Dónde necesitas hacer o renovar compromisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario