jueves, 3 de enero de 2013

No te detengtas hasta encontrar a Jesús

No te Detengas hasta encontrar a Jesús
por Rick Warren
“…la estrella se detuvo sobre la casa donde estaba el niño….Cuando entraron en la casa, vieron al niño con María…” (Mateo 2:9,11 TLA)
Los hombres sabios no se detuvieron hasta que encontraron a Jesús. La Biblia dice que finalmente llegaron al lugar donde estaba Jesús. ¿Ya has hecho esto? ¿Has llegado a un punto en tu vida en la que finalmente tienes una relación personal con Jesús? Si no es así, todavía estás en el camino. Si no te has reunido con Él todavía, no dejes de buscarlo, sigue adelante.
Muchas personas empiezan por hacer las preguntas más importantes de la vida: “¿Quién soy yo? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? ¿Tiene sentido mi vida? ¿Tengo un propósito? ¿Cuál es el significado de todo esto?”
Estas son preguntas importantes. Pero si no sigues buscando las respuestas, muy pronto te vas a distraer con otras cosas, incluso cosas importantes como tu carrera o tu educación. Pero cuando las personas hacen esto, tiene problemas para volver al camino. Muchas personas pasan el resto de sus vidas sin conocer el propósito por el cual fueron creadas.
Al igual que los hombres sabios, no dejes de buscar hasta encontrar a Jesús. ¿Dónde encuentras a Jesús? En el mismo lugar que los hombres sabios lo encontraron -  en lo ordinario. Lo puedes encontrar en los problemas de la vida, no en lo espectacular. Lo puedes encontrar en las cosas rutinarias de la vida, en el pesebre, en el establo donde huele un poco mal y donde ha nacido una nueva vida.
Habla Sobre Esto
¿Has encontrado a Jesús en tu vida? ¿Tienes una relación personal con Él?
Si no lo has hecho, ¿Qué te está impidiendo encontrar a Jesús en tu vida? Búscalo, no te detengas hasta encontrarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario