viernes, 15 de febrero de 2013

El Amor de Dios es lo Suficientemente Profundo
por Rick Warren
“Él extendió la mano desde el cielo y me rescató;
me sacó de aguas profundas.” (Salmos 18:16 NTV)
Hay momentos en los que todos pensamos, "¡Me estoy hundiendo por última vez! ¡Estoy a punto de hundirme!" No importa qué tan hundido te encuentres, el amor de Dios es más profundo que tu problema.
Corrie y Betsy Boom eran cristianas que vivieron en los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial. Ellas escondieron judíos en su casa para protegerlos de los nazis. Cuando las descubrieron, no sólo se llevaron los judíos al campo de concentración, sino que también se llevaron a Corrie y Betsy  y pasaron el resto de la guerra allá.
Después de ver una atrocidad tras otra, Corrie le dijo a Betsy, "¡Este lugar es la boca del infierno!" Betsy respondió: "No hay un hoyo tan profundo donde no pueda llegar el amor de Dios."
En los últimos meses, es posible que hayas tocado fondo financieramente y pienses: "¡Me estoy yendo a la quiebra!" O, tal vez has tocado fondo emocionalmente, o en tu matrimonio has tocado fondo, o tienes problemas de salud. Estás frustrado y no puedes dejar de pensar: "Me estoy hundiendo."
¿Dónde está Dios cuando tocas fondo? Él está justo ahí a tu lado. Él es "tu refugio, y sus brazos eternos te sostienen. Él quita al enemigo de tu paso." (Deuteronomio 33:27b NTV).
Caes en sus brazos del amor. Deja que te capture y te apoye cuando no tienes otro lugar a donde ir.
Habla sobre esto
¿Qué tan profundo es el amor de Dios? ¡Suficientemente profundo para manejar cualquier cosa! ¿Qué dolor o sufrimiento o problema necesitas entregarle a Él hoy?

¿Cómo debería una perspectiva eterna – los "brazos eternos de Dios sobre ti" - cambiar tu actitud hacia tus problemas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario