martes, 26 de febrero de 2013

El consejo de hoy para nuestro crecimiento espiritual

Muerte

 Aunque la palabra de DIOS nos dice a donde iremos según nuestras decisiones, aquellos que caminemos conforme a la Palabra si sabemos cómo dice esta lectura Quien nos espera del otro lado y esa es nuestra esperanza y gozo.

Hermosa explicación que he escuchado sobre la muerte:
QUÉ MANERA TAN HERMOSA DE EXPLICARLA!!!

Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico que le estaba examinando y dijo:
"Doctor, me asusta la muerte...dígame qué hay al otro lado"  
Muy suavemente el doctor dijo: "No lo sé."
Usted no sabe? Usted es cristiano y no sabe qué hay del otro lado?!!!
El doctor tomó la perilla de la puerta.....

Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos y...cuando se abrió la puerta, un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo le lamía lleno de contento.

El médico se volvió hacia su paciente y dijo:
"Vio lo que hizo mi perro? ...Él nunca había estado en este cuarto antes. No sabía que había adentro. Solo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningún temor"

Yo poco sé de lo que hay del otro lado de la muerte... pero sí sé una cosa: Que mi Dueño estará allí y eso me basta!!!

Permanezcan en Mí, y Yo en ustedes. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco ustedes si no permanecen en Mí. Juan 15:4

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. - Isaías 41:10

“Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá; con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas." "    Lucas 21, 12-19

Es más tener a Dios en el alma que oro en el arca». Bien cierto: si somos generosos con Dios, Él lo será más con nosotros. San Austin

No hay comentarios:

Publicar un comentario