lunes, 18 de febrero de 2013

Tesoros de La Palabra

Primera Juan 5:13: “Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”
TESORO BÍBLICO:
Una mujer le dijo al gran evangelista Dwight L. Moody: “He sido creyente veinticinco años y nunca he tenido una sola duda [referente a mi salvación].” Él le respondió: “Señora, dudo que sea salva.” Eso sería como una pareja que ha estado casada por 50 años y ellos digan que nunca han tenido un solo pleito. Les diríamos: “Dudo que estén casados.”
Todos tenemos dudas.Verá, la duda es a su espíritu lo que el dolor es a su cuerpo. Es una señal de que algo anda mal. Y así como busca un remedio para el dolor, debería buscar un remedio para sus dudas. Jesús es su remedio. Sumérjase en su Palabra y llegué a conocer la seguridad de su salvación. No es usted, sino Jesús el que hace posible que la posea.
PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está dudando de su salvación? Entonces, corra a Jesús. Empápese de estas verdades de la Palabra de Dios: Romanos 10:13; Efesios 2:1-10; y Tito 3:5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario