miércoles, 24 de abril de 2013

Poema del aprendiz


El libro de mi vida.
Un libro es un amigo,
Un maestro bondadoso,
Un guía de verdades,
Un tesoro incalculable,
Un consejero infalible,
Una tabla de salvación,
Un combatiente feroz de la ignorancia falaz.

Todo libro es un camino, que cultiva el intelecto,
Un camino que nos prende de apasionada visión.
Todo libro nos enseña una verdad,
Todo libro nos presenta a un escritor
Todo libro nos revela un a un actor.

Yo te amo libro mío, pues me cuentas la verdad,
De aquel que se entregó, en la cruz por mi maldad,
Te escudriño cada día, y descubro en cada letra, la verdad del Salvador,
Por la noche me deleito de tus letras tan Gloriosas
Me acompaña donde vaya y jamás me desanimas, la verdad y el estima es la fuente que me anima.  Rigogul

No hay comentarios:

Publicar un comentario