jueves, 21 de junio de 2012

Que el tamaño de tus Metas sean a la medida de Dios

Que el tamaño de tus Metas sean a la medida de Dios
por Rick Warren
“Abraham dijo, ‘El SEÑOR, Dios del cielo, quien me sacó de la
casade mi padre y de mi tierra natal, prometió solemnemente
dar estatierra a mis descendientes.’” (Génesis 24:7a NTV)
La Biblia tiene más de 7.000 promesas de Dios para ti - promesas de éxito, confianza, salud, prosperidad, fortaleza, sabiduría, y mucho más. ¿Por qué hace Dios estas promesas?
Porque Dios quiere que aprendas a confiar en Él.
Cuando te fijes una meta, no te concentres en los problemas, concéntrate en las promesas. Encuentra una promesa en la Palabra de Dios que te lleve a tu meta.
Esto es lo que hace Abraham cuando Eliezer, su siervo, empieza a preocuparse por el cumplimiento de la meta que se le da. En el versículo de hoy,  Abraham le dice a Eliezer acerca de la promesa que recibió de Dios: "Él [Dios] enviara un ángel delante de ti para que puedas encontrar una esposa para mi hijo" (Génesis 24:7b NVI).
Tu no necesitas un ángel, porque docenas de veces en la Escritura Dios ha dicho: "Yo estaré contigo, no importa a donde vayas." Dios está siempre contigo, así lo sientas o no. Sólo tienes que conectarte a su poder.
El tamaño de tu Dios determina el tamaño de tu meta, y las metas piadosas siempre comienzan con una promesa de Dios. No mires tus limitaciones, mira las promesas de Dios.
Habla sobre el tema
¿Cómo has dejado que tus limitaciones hayan limitado tus metas en el pasado?

Dedica hoy algún tiempo en la Palabra de Dios buscando sus promesas, y ora acerca de cuáles deberías aplicar para tus metas

No hay comentarios:

Publicar un comentario