miércoles, 12 de diciembre de 2012

No te Demores para Obedecer a Dios

No te Demores para Obedecer a Dios
por Tom Holladay
“Me doy prisa, no tardo nada para cumplir
tus mandamientos.” (Salmos 119:60 NVI)
Esta semana, mientras pensamos sobre obediencia y como vivirla, quiero que veamos 5 acciones que José tomó en la primera navidad que mostró su obediencia a Dios.
Cuando el ángel se le presentó a José en un sueño. Él dijo "José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo.” (Mateo 1:20b NVI). Así que eso fue lo que José hizo. “Cuando José se despertó, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y recibió a María por esposa.” (Mateo 1:24). Él no titubeó; él sólo lo hizo.
Si tú crees que Dios te ama y quieres vivir una vida de obediencia en respuesta a su amor, entonces  así es como debes responder. Vivir en una obediencia inmediata a Dios es una clase de vida que se respira con entusiasmo y alegría.
He tenido la oportunidad de conocer a grandes hombres y mujeres de fe alrededor del mundo. Todos ellos son diferentes, pero hay una cosa que tienen en común: Cuando ellos sienten que Dios les dice que hagan algo, ellos no titubean. Ellos lo hacen.
Primera de Juan 5:3, “En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y éstos no son difíciles de cumplir…” Así que si hay algo que Dios te pide que hagas y se siente como una carga, ¿qué tiene de malo? Por lo general es retraso. Cuando no actuamos de inmediato, se hace más difícil de hacer cuanto más esperemos. Pero cuando hacemos lo que Dios dice, la libertad más refrescante entrará en nuestras vidas.
Habla sobre esto
¿Qué te está llamando Dios a hacer? ¿Se trata de una llamada de teléfono que necesitas hacer? ¿Una acción que debes tomar?

Sea lo que sea, escríbelo en este momento, dile a Dios que estás dispuesto a hacerlo, y pídele que te dé la fuerza necesaria para hacer que funcione y suceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario