jueves, 12 de julio de 2012

Conectados para disfrutar de Dios

Estamos Conectados para Disfrutar de Dios
por Rick Warren
“No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día.
De casa en casa partían el pan y compartían la comida
con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando
de la estimación general del pueblo.” (Hechos 2:46-47a NVI)
Dios bendice a las Iglesias que le adoran con alegría. La verdad es que Dios ama una buena celebración. Dios bendice a las personas que lo celebran a Él. La iglesia primitiva es un buen ejemplo de esto.
La Biblia dice de la iglesia primitiva: “No dejaban de reunirse en el templo ni un solo día. De casa en casa partían el pan y compartían la comida con alegría y generosidad, alabando a Dios y disfrutando de la estimación general del pueblo.” (Hechos 2:46-47a NVI)
Hay suficientes malas noticias en el mundo. Lo último que debes hacer es venir a la iglesia a escuchar más malas noticias. La iglesia es el lugar para las Buenas Noticias – el Evangelio de Jesucristo.
La Biblia dice: “Me alegré cuando me dijeron: «Vayamos a la casa del Señor»” (Salmos 122:1 NTV).
Tú y yo fuimos creados para disfrutar a Dios. Fuimos creados para expresar emociones. Si no podemos hacerlo en la iglesia, entonces lo haremos en los conciertos de rock o los estadios.  La iglesia debería ser el lugar donde podemos expresar emoción hacia Dios. La iglesia debería ser un lugar alegre donde podamos adorar.
¿Dónde encontramos ese tipo de gozo? En Hechos 2, Pedro cita a David diciendo: “Veo que el Señor siempre está conmigo. No seré sacudido, porque él está aquí a mi lado. ¡Con razón mi corazón está contento, y mi lengua grita sus alabanzas! Mi cuerpo descansa en esperanza” (Hechos 2:25-26 NTV).
Dios quiere que vivamos – y adoremos – en alegría, contentamiento y esperanza.
Habla sobre esto
Cuando ves como tu iglesia local expresa alabanza, comenzando por ti mismo: ¿Cómo te parece que se compara tu corazón con el alegre corazón de David?

¿Cuál tiende a ser tu actitud cuando vas a adorar?

1 comentario: