jueves, 12 de julio de 2012

Demasiado comodos en la Iglesia

Demasiado Cómodos en La Iglesia
por Rick Warren
“Los que creyeron lo que Pedro dijo fueron bautizados y sumados
a la iglesia en ese mismo día, como tres mil en total.” Hechos 2:41 (NTV)
Si hay una persona al alcance de tu iglesia que no tiene una relación con Jesús, es necesario seguir buscándola. Y eso significa que tu iglesia necesita mantenerse intentando crecer. Nunca se puedes dejar de crecer, siempre y cuando haya gente que necesita conocer a Jesús. Nunca puedes dejar de buscarlas. Dios no bendice a las iglesias que se niegan a crecer.
Eso no es sólo la responsabilidad de tu pastor o del personal de la iglesia. Es responsabilidad de todos. Es tu responsabilidad.
La Biblia dice que la Iglesia primitiva creció a pasos agigantados “Los que creyeron lo que Pedro dijo fueron bautizados y sumados a la iglesia en ese mismo día, como tres mil en total”. Hechos 2:41 (NTV). ¡La Iglesia primitiva creció en su primer día! Y simplemente siguió creciendo.
Esa es la clase de iglesia a la que Dios bendice.
Por desgracia, a veces la gente se siente demasiado cómoda en sus iglesias. Ellos no quieren verla cambiar. Ellos no quieren verla en crecimiento. Dejan de invitar a sus amigos a la iglesia - y la iglesia muere.
La gente de tu comunidad necesitan a Jesús; tienes amigos que van a pasar la eternidad separados de Dios a menos que alguien les diga las Buenas Nuevas.
Habla Sobre Esto
¿Cómo vas a ayudar a tus amigos a encontrar a Jesús

1 comentario:

  1. ¡La Iglesia primitiva creció en su primer día! Y simplemente siguió creciendo

    ResponderEliminar