sábado, 14 de julio de 2012

La verdad Guiam mis pasos

La Verdad Guía mis Pasos
por Rick Warren
"Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad,
porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga
y les anunciará las cosas por venir." (Juan 16:13 NVI)
En fe, sé que esto es verdad:
El Espíritu de verdad trabaja en mí, y me guía más profundo a la verdad de Dios. El Espíritu de verdad me guía a encontrar la verdad donde quiera que pueda ser hallada, porque toda verdad es verdad de Dios (Juan 16:13)
El espíritu de verdad no tiene otra agenda excepto  hablar la verdad, y me guía en lo que está aún por venir (Juan 16:13)
El Espíritu de verdad me alienta a dar cada paso de fe. Sé que esto es verdad y voy a vivir de acuerdo a ello. Yo creo, Señor, ayuda a mi incredulidad. El Espíritu de verdad me lleva a lugares donde enfrentaré mis miedos, y, al enfrentarlos en las fuerzas de Dios, se marchitarán como la vid abrazada por el brillo del sol.
El Espíritu de verdad me guiará a través del desierto significa “para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar” en mi vida (Jeremías 1:10 NVI).
Y ya no temeré más al hombre, porque confío en el Señor quien me mantendrá a salvo y fiel a la verdad (Proverbios  29:25)
Habla sobre esto
¿Qué verdad te ha revelado Dios últimamente?

¿Estás batallando con la incredulidad? En donde sea que sientas que te falta fe, pídele a Dios que te ayude con tu incredulidad y te revele su verdad hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario