miércoles, 4 de julio de 2012

El consejo de hoy, para nuestro crecimiento personal.

El consejo de hoy, para nuestro crecimiento personal.

Pregunta

A dos grupos de personas se les hizo la siguiente pregunta: ¿Qué es la riqueza?
El grupo número 1 contestó de la siguiente manera:
Arquitecto: - Tener proyectos que me permitan ganar mucho dinero. Ingeniero: - Desarrollar sistemas que sean útiles y muy bien pagados. Abogado: - Tener muchos casos que dejen buenas ganancias y tener un BMW. Médico: - Tener muchos pacientes y poder comprar una casa grande y bonita. Gerente: - Tener la empresa en niveles de ganancia altos y crecientes. Atleta: - Ganar fama y reconocimiento mundial, para estar bien pagado.
El grupo número 2 contestó lo siguiente:
Preso de por vida: - Caminar libre por las calles. Ciego: - Ver la luz del sol y a la gente que quiero. Sordo: - Escuchar el sonido del viento y cuando me hablan. Mudo: - Poder decir a las personas cuánto las amo. Inválido: - Correr en una mañana soleada. Persona con una enfermedad terminal: - Poder vivir un día más. Huérfano: - Poder tener a mi mamá, mi papá, mis hermanos, y mi familia.
"No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero".

"Hay quienes se hacen ricos, y no tienen nada: Y hay quienes se hacen pobres, y tienen muchas riquezas." Proverbios 13:7

 El que confía en sus riquezas, caerá: Más los justos reverdecerán como ramos. Proverbios 11:28

Riquezas, y honra, y vida, Son la remuneración de la humildad y del temor de Dios. Proverbios 22:4

1 comentario:

  1. "No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero".

    ResponderEliminar