viernes, 2 de noviembre de 2012

Dedícale Tu Trabajo al Señor
por Rick Warren
“Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.” (Proverbios 16:3 NTV)
Lo que sea que quieras que Dios bendiga, tienes que dárselo a Él primero. Dedícalo, conságralo, santifícalo, y entonces Dios lo bendecirá.
Como pastor, quiero que tengas éxito en la vida. Obviamente quiero que tengas éxito espiritualmente, pero también quiero que tengas éxito en tu trabajo. Quiero que seas  testigo en tu trabajo. Quiero que utilices tu plataforma para la gloria de Dios.
Cuando le dedicas tu negocio a Cristo, Él se involucra en las decisiones. Él te dice qué hacer. Se convierte en el presidente de tu junta. Él recibe la gloria.
"Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios." (2 Corintios 5:20 NVI)
Así como yo soy el ministro de la Iglesia Saddleback, tú eres un ministro de una iglesia - en tu lugar de trabajo. Tu trabajo es ser un embajador de Jesús con la gente que te rodea. Las bendiciones que Dios derrama en tu vida, en tu carrera, en tu negocio, en tus finanzas, en tu familia, en tu salud - todas ellas vienen de Jesucristo.
"Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo"(Efesios 1:3 TLA). Tómate el tiempo para agradecer a Dios por todo lo que te ha bendecido.
Tómate el tiempo hoy para dedicar tu trabajo al Señor, y pídele la valentía y diligencia para trabajar duro y honrarlo con tu trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario