domingo, 25 de noviembre de 2012

tu Eres un canal del Amor y la Gloria de Dios

“Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión
del Espíritu Santo sean con todos ustedes.”
(2 Corintios 13:14 NVI)  
En fe, sé que estas cosas son verdaderas:
  • Dios está lleno de amor y gracia, y me llena de Su amor y Su gracia.
     
  • La obra de Dios dentro de mí es limpiar un canal para que Su amor y Su gracia fluyan a través de mí en la vida de cualquiera y de todos los que conozco.
     
  • Puede que no esté allí todavía, pero estoy "convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en [mí] la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús." (Filipenses 1:6 NVI).
     
  • Y sé que “Dios puede hacer que toda gracia abunde [en mí], de manera que siempre, en toda circunstancia, [yo] tenga todo lo necesario, y toda buena obra abunde en [mí]. (2 Corintios 9:8 NVI).
     
  • Él completa mi gozo, porque ya no vivo en tinieblas, sino que ahora vivo en la verdad y en comunión con Dios. (1 Juan 1:4, 1 Juan 1:6).
     
  • A través del "Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo" Yo estoy, en todo momento, lleno de gracia, misericordia y paz. (2 Corintios 13:14 NVI).
Esto es lo que creo que es verdad y voy a caminar por consiguiente, permitiendo que Dios haga su obra en mí desde adentro hacia afuera.

  • ¿Quién puede beneficiarse del amor y la gracia de Dios a través de ti?
     
  • Ora esto hoy: "Padre, por favor haz tu buen trabajo en mi vida. Yo creo, ayúdame con mi incredulidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario