lunes, 13 de agosto de 2012

Sean Transformados, no Amoldados
por Jon Walker
“No se amolden al mundo actual, sino sean transformados
mediante la renovación de su mente.” (Romanos 12:2a NVI)
Lentamente lee este devocional como una oración a Dios:
Señor, transforma mi mente para que ya no esté más amoldada a este mundo. Muéveme de tal manera, Señor, que pueda des-amoldarme de todo lo que no es de ti o no sea de agrado para ti.
Limpia mi mente con tu Espíritu y sabiduría. Renueva mi mente, para que sea transformado por tu poder. Confieso que no tengo la capacidad de convertirme en una persona santa delante de ti. No puedo demandar que así sea. Desarrolla mi habilidad para discernir tu voluntad y dame el poder para hacer lo que es de tu agrado.
Padre, hago esta oración por mi familia, para que no "vivamos ya como vive todo el mundo" (Romanos 12:2a TLA). Queremos ser transformados por ti dentro de la cultura de nuestro hogar, vecindario y comunidad.
Señor, ayúdanos a fijar nuestra atención hacia ti - nuestro Dios, el Santo de Israel. Cámbianos de adentro hacia afuera. Ayúdanos a dejar las armas de la carne que todavía utilizamos cuando nos sentimos amenazados o confundidos. Enséñanos a utilizar las armas que son del Espíritu que Tú nos has dado.
Mi Rey, somos tus hijos e hijas. Ayúdanos a crecer hasta alcanzar la madurez y plenitud de fe.
Habla Sobre Esto
Utiliza estos versículos para un estudio más profundo: Romanos 12:1-2 y Efesios 6:10-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario