miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nunca Enfrentarás el Futuro Tú Solo
por Rick Warren
“Cuando pases por aguas profundas, yo estaré contigo.
Cuando pases por ríos de dificultad, no te ahogarás.
Cuando pases por el fuego de la opresión, no te quemarás;
las llamas no te consumirán.” (Isaías 43:2 NTV)
No importa lo que enfrentarás en el futuro, nunca tendrás que enfrentarlo solo. Isaías 43:2 (NVI) dice: “Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas”.
Esta es la clave de valor: No hay nada que temer cuando sabes que Dios está cerca. Por tu cuenta podría ahogarse, pero Dios dice en Hebreos 13:5 (NVI), “Nunca te dejaré; jamás te abandonaré”.
Algunos de ustedes se sienten solos en estos momentos. Tú puedes sentirlo, pero no lo estás. Tú no estás solo. Dios ve por lo que estás pasando. Dios se preocupa por lo que estás pasando. Dios está atravesando esa situación contigo, y él te ayudará a determinar si confías en él. Recuerda, uno más Dios es igual a la mayoría.
Satanás planificará sembrar todo tipo de dudas y el miedo en tu mente como: “¿Qué pasa si pierdes tu trabajo?” “¿Qué pasa si te enfermas?” “¿Qué pasa si estás incapacitado?” “¿Qué pasa si la economía se hunde?” También podrías enfrentar la ansiedad de otros lados. Lo que debes hacer es recordar que Dios prometió nunca abandonarte y estar siempre contigo. No tienes que saber que te depara el futuro, porque tú sabes quién  tiene el futuro.
Habla Sobre Esto
 ¿De qué maneras puedes mostrar a Dios que confías en él?

 ¿Cómo cambiaría tu vida si pusieras toda tu confianza en Dios?
Oremos unos por otros, y pidamos a Dios que te ayude con tus dudas y a confiar en él para tu futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario