domingo, 28 de octubre de 2012

Convierte tu Trabajo en Una Adoraciónpor Rick Warren
“Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo.” (Colosenses 3:23-24 NTV)
Tu jefe no es realmente tu jefe; tu jefe es Jesús. Hay dos cosas que quiero que veas en nuestros versículos de hoy.
El primero, dice: "Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente." (Colosenses 3:23 NTV). Es más fácil entusiasmarse con el trabajo que hacemos, cuando nuestro enfoque cambia de "Lo estoy haciendo por mi jefe" o "Lo estoy haciendo por mi cheque de pago" a "Yo estoy haciendo esto por mi Señor."
Con esto en mente, tú puedes hacer cualquier cosa —raspar la pintura de la pared, lavar platos, reparar carros — y convertirla en alabanza.
El segundo, cuando conviertes tu trabajo en una adoración, tu empiezas a almacenar créditos en el cielo. Colosenses 3:24 dice: "Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo" (NTV). Mientras estás trabajando para Dios, estás haciendo depósitos eternos en el cielo.
“En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios" (1 Corintios 10:31 NVI). No importa si estás arreglando papeles o firmando facturas; cualquier trabajo puede convertirse en un acto de alabanza si lo haces con entusiasmo para Dios.
Hablemos del tema
Cuando piensas en tus créditos en el cielo, "¿cómo una perspectiva de eternidad, te ayuda a mantenerte enfocado en tu trabajo?

¿Cómo una "actitud de alabanza" puede también  ser aplicada en otras áreas de tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario