domingo, 21 de octubre de 2012

Dios Requiere una Obediencia bien Usadapor Jon Walker
“Los que usan bien lo que se les da, se les dará aún más.” (Lucas 19:26 NTV)

Si Dios te dice que des un paso de fe, pero tú dudas en tomarlo hasta que Él te muestre lo que será el segundo paso, entonces no estás esperando en Dios. Él está esperando por ti.
Dios usa los riesgos, grandes y pequeños, para llevarnos a una fe más profunda. Por lo que Él quiere que demos un paso adelante en la fe, aunque no sepamos a dónde nos llevará el segundo paso. Él no saber es lo que requiere fe y el no saber nos obliga a confiar en Dios para que nos guíe hacia adelante.
Independientemente de lo que vemos en el otro lado de un riesgo dirigido por Dios, la realidad es que Dios está ahí. Lo que parece ser una situación sin garantía en realidad viene con la mayor garantía de todas - una garantía Divina - que Él está trabajando en tu vida.
Con esta garantía de Dios, puedes entrar en la riesgosa obediencia de intentar cosas que son imposibles a menos que Dios te de Su fuerza para hacerlas.
Con esta garantía de Dios, tú puedes entrar en la riesgosa obediencia de amar a otros creyentes tan profunda y tan ricamente que demuestras al mundo que el amor de Dios fluye a través de ti.
Con esta garantía de Dios, tú puedes entrar en la riesgosa obediencia de amar a tus vecinos difíciles, así como Dios te amó, incluso cuando parecías digno de no ser amado.
Con esta garantía de Dios, tú puedes entrar en la riesgosa obediencia de cambiar tus prioridades para que coincidan con las prioridades de Dios, sacrificando, en fe, lo que no se puede mantener por las cosas que no se pueden quitar.
Con esta garantía de Dios, tú puedes entrar en la riesgosa obediencia de hacer discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y enseñándoles que la riesgosa obediencia de seguir a Jesús viene con una garantía de Dios (Mateo 28:19-20).
¿Cuál es la tarea que antes te parecía imposible?

¿Cómo cambiaría tu enfoque para el cambio de tareas cuando crees que vienen de Dios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario