jueves, 25 de octubre de 2012

Convierte tus Oraciones en Conversacionespor Jon Walker
"Luego volvió adonde estaban sus discípulos y los encontró dormidos. «¿No pudieron mantenerse despiertos conmigo ni una hora? —le dijo a Pedro—." (Mateo 26:40 NVI)
Lee este devocional como una oración:
Señor, ayúdame a desarrollar una vida fuerte de oración. Yo sé que deseas intimidad conmigo y quieres que yo te vea y ore. (Mateo 26:40).
Sin embargo, parece que no encuentro el tiempo para orar profundamente, ferviente, constante y de una manera persistente. Lo que más me hace caer de rodillas es cuando tengo un problema, cuando quiero algo de ti, cuando necesito tu ayuda.
Reviso mi calendario lleno de compromisos y tú sólo quieres pasar tiempo conmigo. Ayúdame a convertir mis oraciones en conversaciones contigo que fluyan durante todo el día, una conversación continua donde nunca diga “amen.”
Mantenme cerca de ti, sin importar lo que cueste. No estoy seguro de hacer realmente esa oración; tengo hematomas y cicatrices del discipulado; pero de nuevo confieso que el choque de esos momentos, me han ensañado a tirarme sobre la piedra, antes que la piedra caiga sobre mí.
Y eso me ha movido más cerca del amor que obliga a mi obediencia, a convertirse en uno con tu corazón. Así que te pido que cambies mis “deseos” hasta que mi deseo más profundo sea estar contigo. Con esto, oro para que tú me formes digno de mi llamado y tú poder cumpla todo buen propósito que has planeado para mí y fortifica todo lo que haga en fe. Mi oración es que tu vida se refleje en mi cara y en mis manos, en mis pensamientos y en mis palabras. Sé que tu gracia lo hará así. (2 Tesalonicenses 1:11-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario