sábado, 6 de octubre de 2012

Cree que Dios te Ayudará
por Jon Walker
“Como éramos incapaces de salvarnos, en el tiempo señalado
Cristo murió por los malvados.” (Romanos 5:6 NIV)
Aprendes a confiar en Dios al obedecerlo en pequeñas cosas.
Probablemente estás de acuerdo con que Dios es el gobernador supremo del universo, lo suficientemente poderoso para superar cualquier problema o para vencer al enemigo, que “…todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él” (Romanos 11:36 DHH).
Y, si esto es cierto, entonces tu lucha por darle todo a Dios no tiene que ver con el hecho de si Él es capaz o no de cumplir sus promesas – claramente lo es.
Tal vez, la resistencia que tú y yo mostramos cuando se trata de confianza se debe a que dudamos seriamente de que Dios defienda nuestros mejores intereses: “Si, creo que Dios puede resolver esto, ¿entonces lo hará?”
O, “Creo que Dios puede resolver esto, pero no estoy seguro que lo haga – por lo menos no de la manera que yo quiero que se haga”.
Dios pacientemente entiende tu indecisión: El hizo el primer movimiento para establecer una relación amorosa y de confianza contigo. El no esperó hasta que seas confiable para recibir su amor, y no insiste en que te transformes en alguien confiable antes de confiarte preciosos regalos. (Romanos 5:6-8)
Dios apoya nuestros pequeños pasos de fe. Cuando obedecemos a Dios, aún en cosas pequeñas, “A través de la fe, Cristo nos ha traído al generoso amor de Dios que ahora disfrutamos, y estamos felices con la esperanza de compartir la gloria de Dios” (Romanos 5:2 PDT).
Habla Sobre Esto
¿Cómo muestras tu confianza en que las promesas de Dios trabajan para tu bien?

¿Qué pequeño paso de fe necesitas dar hoy hacia una mayor confianza en Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario