martes, 16 de octubre de 2012

ESTAS HECHO PARA SER DIFERENTE.
Dios te estima más de lo que puedas imaginar. A pesar de que te consideres una ruina total y presupongas que no tienes remedio, la visión que Dios tiene de ti es totalmente opuesta a la tuya. Donde tú ves pecado, Él contempla perdón; donde tú ves fracaso, Él ve una posibilidad de crecimiento; donde tu vez tristeza y desaliento, Él ve el origen de tu gozo y felicidad. Dios ve todas esas cosas buenas en ti porque tiene poder para cambiar el concepto negativo que tienes de ti mismo. Para poder hacer ese cambio en ti necesita de tu consentimiento, necesita que por lo menos le creas un poquito para hacer milagros en tu vida. Sólo necesita un poco de tu parte para deslumbrarte con su misericordia.
Nunca creas que eres un caso cerrado y archivado para el Señor. En la mente de Dios todos tenemos un potencial ilimitado, sólo basta que nos abramos a su influjo divino.
Haz un esfuerzo pequeño y ábrete a lo que Dios quiere realizar dentro de tu ser. Dile a Dios que te ayude a abrirte a Él y ten por seguro que te dará y enseñará la forma de hacerlo.
Observa tus 'Pensamientos,' Se convertirán en palabras.
Observa tus 'Palabras', Se convertirán en acciones.
Observa tus 'Acciones', Se convertirán en hábitos.
Observa tus 'Hábitos', Se convertirán en carácter.
Observa tu 'Carácter', Se convertirá en tu 'Destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario